Plan de marketing fútbol Club Carasque /
El presente proyecto se muestra el informe general en el cual se evalúan aspectos fundamentales los cuales nos permiten conocer la eficacia y la sostenibilidad del mismo, dentro de lo que se evaluó esta, el entorno general, entorno sectorial, el entorno competitivo, el mercado, el FODA, el público o...
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Outros Autores: | , , , |
| Formato: | Tesis Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Acesso em linha: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31386 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados: Plan de marketing fútbol Club Carasque /
- Plan de marketing fútbol Club Carasque.
- Estrategia de marca: Santa Tecla Fútbol Club.
- Estrategia de marca: Santa Tecla Fútbol Club /
- Club deportivo FARE. Y la guerra del fútbol /
- Organización del fútbol formativo en un club de élite /
- Identidad y ritual: el caso del Alianza Futbol Club en el torneo de futbol nacional (San Salvador, 2013)