Plan de marketing Unidad de Deportes Sensuntepeque /

En este trabajo se elaboró un plan de marketing para dar a conocer más acerca del hockey sobre césped en el país y así mismo también aumentar el número de atletas en la FESAHOCKEY comenzando un análisis general del entorno y del sector, del mercado y su segmentación. Continuando con la elaboración d...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Barahona Rivera, Diana Estefany (autor)
Autres auteurs: Rodríguez Guillen, Katherine Georgina (autor), Santamaría Cea, Marcela María (autor), Mejía Hernández, Carlos Emmanuel (autor), Iraheta, Boris Evert (docente del curso), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente coordinador)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Accès en ligne:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31479
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31479
Voir à l'OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Informations d'exemplaires de Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Exemplaire On Shelf