Plan de marketing Unidad de Deportes Sensuntepeque /

En este trabajo se elaboró un plan de marketing para dar a conocer más acerca del hockey sobre césped en el país y así mismo también aumentar el número de atletas en la FESAHOCKEY comenzando un análisis general del entorno y del sector, del mercado y su segmentación. Continuando con la elaboración d...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Barahona Rivera, Diana Estefany (autor)
Další autoři: Rodríguez Guillen, Katherine Georgina (autor), Santamaría Cea, Marcela María (autor), Mejía Hernández, Carlos Emmanuel (autor), Iraheta, Boris Evert (docente del curso), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente coordinador)
Médium: Diplomová práce Kniha
Jazyk:španělština
On-line přístup:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31479
Zobrazit v on-line katalogu
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!