Estrategia de marketing digital para la marca Danilo Martínez- asesor de marketing digital /

El trabajo de marketing digital implica la promoción de productos, servicios o marcas a través de canales digitales como sitios web, redes sociales, correo electrónico, publicidad en línea y otros medios electrónicos. El objetivo es atraer y mantener la atención del público objetivo, fomentar la par...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Flores, Danilo Emmanuel (autor)
Otros Autores: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31509
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31509
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf