Estrategia de marketing digital para la marca Danilo Martínez- asesor de marketing digital /
El trabajo de marketing digital implica la promoción de productos, servicios o marcas a través de canales digitales como sitios web, redes sociales, correo electrónico, publicidad en línea y otros medios electrónicos. El objetivo es atraer y mantener la atención del público objetivo, fomentar la par...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31509 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires: Estrategia de marketing digital para la marca Danilo Martínez- asesor de marketing digital /
- Estrategia de marketing digital para la marca “boom store” /
- Estrategia de marketing digital para la marca “Mercedes clothing" /
- Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Néstor Escobar” /
- Estrategia de marketing digital para la marca Danilo Martínez- asesor de marketing digital.
- Estrategia de marketing digital Karla Patricia Cruz Rosales /
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Lidia Servellón, directora de arte y fotógrafa de producto y alimento” /