Plan de marketing de la Federación Salvadoreña de Ciclismo /

En el desarrollo del estudio realizado se aborda la estructura de un plan de marketing con el cual se pretendió brindar un criterio y aporte a la gestión de la Federación Salvadoreña de Ciclismo, no muy aparte de eso se crearon estrategias para verificar la satisfacción de los clientes, optar por nu...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Deleón Martínez, Walter Ernesto (autor)
Beste egile batzuk: Ramos Martínez, Jacqueline Arely (autor), Sánchez Elías, Jhoseline Maricela (autor), Iraheta, Boris Evert (docente del curso), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente coordinador)
Formatua: Tesis Liburua
Hizkuntza:gaztelania
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31530
Ikusi katalogoan
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak: Plan de marketing de la Federación Salvadoreña de Ciclismo /