Plan de marketing de la Federación Salvadoreña de Ciclismo /
En el desarrollo del estudio realizado se aborda la estructura de un plan de marketing con el cual se pretendió brindar un criterio y aporte a la gestión de la Federación Salvadoreña de Ciclismo, no muy aparte de eso se crearon estrategias para verificar la satisfacción de los clientes, optar por nu...
Gorde:
| Egile nagusia: | |
|---|---|
| Beste egile batzuk: | , , , |
| Formatua: | Tesis Liburua |
| Hizkuntza: | gaztelania |
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31530 Ikusi katalogoan |
| Etiketak: |
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak: Plan de marketing de la Federación Salvadoreña de Ciclismo /
- Plan de marketing de la Federación Salvadoreña de Ciclismo.
- Análisis administrativo y propuesta de mejora de la Federación Salvadoreña de Ciclismo /
- Análisis administrativo y propuesta de mejora de la Federación Salvadoreña de Ciclismo /
- Diferenciación en marketing
- Gestión por categorías : la respuesta eficiente al consumidor (ECR) /
- Plan de patrocinio de la Federación Salvadoreña de Voleibol