Plan de marketing de la Federación Salvadoreña de Ciclismo /

En el desarrollo del estudio realizado se aborda la estructura de un plan de marketing con el cual se pretendió brindar un criterio y aporte a la gestión de la Federación Salvadoreña de Ciclismo, no muy aparte de eso se crearon estrategias para verificar la satisfacción de los clientes, optar por nu...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Deleón Martínez, Walter Ernesto (autor)
Outros Autores: Ramos Martínez, Jacqueline Arely (autor), Sánchez Elías, Jhoseline Maricela (autor), Iraheta, Boris Evert (docente del curso), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente coordinador)
Formato: Tese Livro
Idioma:espanhol
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31530
Ver no OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!