Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “BHB Moda y Estilo” /

En el trabajo se presenta el proceso de la creación de la marca personal BHB Moda y Estilo, así como el avance que fue teniendo, tomando en cuenta diferentes factores para dirigirse a un público en específico. La marca personal se da a conocer a través de una página de Facebook, ya que actualmente e...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Beltrán Margueiz, Benjamín Heriberto (autor)
מחברים אחרים: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
פורמט: Tesis ספר
שפה:ספרדית
נושאים:
גישה מקוונת:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31675
Ver en el OPAC
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!