Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “BHB Moda y Estilo” /
En el trabajo se presenta el proceso de la creación de la marca personal BHB Moda y Estilo, así como el avance que fue teniendo, tomando en cuenta diferentes factores para dirigirse a un público en específico. La marca personal se da a conocer a través de una página de Facebook, ya que actualmente e...
שמור ב:
| מחבר ראשי: | |
|---|---|
| מחברים אחרים: | , |
| פורמט: | Tesis ספר |
| שפה: | ספרדית |
| נושאים: | |
| גישה מקוונת: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31675 Ver en el OPAC |
| תגים: |
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים: Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “BHB Moda y Estilo” /
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “BHB Moda y Estilo”
- Estrategia Digital, Marca Personal: María Mercedes Alvarado Alfaro /
- Estrategia Digital, Marca Personal: María Mercedes Alvarado Alfaro
- Estrategia de marketing digital, marca personal: Fatima Argueta
- Estrategia de marketing digital, marca personal: Fatima Argueta /
- Estrategia de Marketing Digital de la marca personal “Glenda Rodas”