Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Leydin Sorto” /

El presente trabajo es una guía para crear una estrategia digital de una marca personal, producto, empresa o institución, haciendo uso del marketing digital que involucra saber administrar, crear contenido y publicar en las redes sociales que se deseen y así acercarse a las metas y objetivos que se...

Fuld beskrivelse

Guardado en:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Sorto Javier, Leydin Isamar (autor)
Andre forfattere: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Format: Tesis Bog
Sprog:spansk
Fag:
Online adgang:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31821
Ver en el OPAC
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:El presente trabajo es una guía para crear una estrategia digital de una marca personal, producto, empresa o institución, haciendo uso del marketing digital que involucra saber administrar, crear contenido y publicar en las redes sociales que se deseen y así acercarse a las metas y objetivos que se propongan en los tiempos establecidos. La estrategia para la marca personal “Leydin Sorto” incluye un estudio que consiste en conocer al público de las redes sociales y los posibles clientes que se atraerán con un buen posicionamiento de la marca, realizando un buen copywriter SEO, con palabras claves y fáciles de aparecer en los motores de búsqueda y que las líneas de contenido con enfoques educativos, de venta e interacción tengan un buen diseño, para que las piezas gráficas como las infografías y videos sean atractivos y llamativos para el público meta. También se ha realizado un calendario de contenido para tener un mejor control a la hora de publicar y al final conocer si los objetivos están dando resultados positivos o negativos.
Fysisk beskrivelse:29 hojas : 28 cm ilustraciones (a color);
Bibliografi:Bibliografía : hoja 29