Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Leydin Sorto” /

El presente trabajo es una guía para crear una estrategia digital de una marca personal, producto, empresa o institución, haciendo uso del marketing digital que involucra saber administrar, crear contenido y publicar en las redes sociales que se deseen y así acercarse a las metas y objetivos que se...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Sorto Javier, Leydin Isamar (autor)
Weitere Verfasser: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Spanisch
Schlagworte:
Online-Zugang:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31821
Im OPAC anzeigen
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie das erste Tag hinzu!

Ähnliche Einträge: Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Leydin Sorto” /