Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita” (realizado en Segundo Grado sección “D” y Tercer Grado sección “C” de Educación Básica Turno Vespertino del Complejo Educativo “República del Perú” del departamento de San Salvador, durante el período de julio a septiembre del año 2022) /

El presente informe “Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita” muestra las fases que se llevaron a cabo para reforzar los indicadores: comprende ideas centrales de textos, identifica la intención del texto, realiza correctamente el trazo de las vocales y consonantes en mayúscula con...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: García Murcia, Claudia Beatriz (autor)
Beste egile batzuk: Ramos Jorge, Norma Aracely (autor), Saravia Chávez, Wendy Zuleyma (autor), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente del curso, docente coordinador)
Formatua: Tesis Liburua
Hizkuntza:gaztelania
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12998
Ikusi katalogoan
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:El presente informe “Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita” muestra las fases que se llevaron a cabo para reforzar los indicadores: comprende ideas centrales de textos, identifica la intención del texto, realiza correctamente el trazo de las vocales y consonantes en mayúscula con letra desligada, realiza correctamente el trazo de las vocales y consonantes en minúsculas con letra desligada, se trabajó con estudiantes de primer ciclo de Educación básica del Complejo Educativo “República del Perú”, llevando a cabo la realización de talleres como: creación de cuentos a partir de imágenes, analizando oraciones y textos, conociendo el alfabeto, practiquemos vocales y consonantes en mayúsculas y minúsculas con letra desligada, permitiendo a los estudiantes mejorar en estas áreas. La ejecución de estos indicadores logró un índice de mejora para cada uno los estudiantes, con la intervención de diferentes materiales didácticos, técnicas y estrategias para cumplir el principal objetivo; Fortalecer las competencias de comprensión lectora y expresión escrita en los estudiantes de segundo y tercer grado de Educación Básica del Complejo Educativo “República del Perú” a través de estrategias de lectoescritura.
Alearen deskribapena:Incluye anexos
Deskribapen fisikoa:99 hojas : ilustraciones (color); 28 cm
Bibliografia:Bibliografía : hoja 48