Estrategia de marca personal: Nahúm Cuéllar /

Una marca personal es la percepción que otros tienen sobre una persona o negocio en particular y que puede impulsar las ventas de un emprendimiento al hacer un buen uso de ella. Para crearla se necesitan diversas estrategias, entre ellas: hacer un análisis exhaustivo de la competencia, conocer el po...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cuéllar Pérez, Nahúm Jonathan (autor)
Otros Autores: Estrada, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/34683
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/34683
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf