Estrategia de marca personal: Nahúm Cuéllar /

Una marca personal es la percepción que otros tienen sobre una persona o negocio en particular y que puede impulsar las ventas de un emprendimiento al hacer un buen uso de ella. Para crearla se necesitan diversas estrategias, entre ellas: hacer un análisis exhaustivo de la competencia, conocer el po...

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Dades bibliogràfiques
Autor principal: Cuéllar Pérez, Nahúm Jonathan (autor)
Altres autors: Estrada, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Format: Thesis Llibre
Idioma:espanyol
Matèries:
Accés en línia:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/34683
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Descripció
Sumari:Una marca personal es la percepción que otros tienen sobre una persona o negocio en particular y que puede impulsar las ventas de un emprendimiento al hacer un buen uso de ella. Para crearla se necesitan diversas estrategias, entre ellas: hacer un análisis exhaustivo de la competencia, conocer el potencial de cada red social para saber qué línea de contenido establecer en cada una de ellas, además de la creación de un “buyer persona” para orientar a la potencial clientela a acercarse al producto que se ofrece. Una marca personal sólida es crucial en diversos aspectos; en el ámbito profesional puede ayudar a diferenciarse en un mercado competitivo, permitiendo destacar entre otros profesionales con habilidades similares. El objetivo de las estrategias de marketing digital es utilizar herramientas y canales digitales para promocionar productos, servicios o marcas, así como para conectar con audiencias específicas, aumentar la visibilidad en línea, aumentar el tráfico web e impulsar las ventas del negocio.
Descripció de l’ítem:Curso de especializaciòn
Descripció física:27 hojas : 28 cm. ilustraciones (principalmente fotos a color) ;
Destinataris:Audiencia general.
Bibliografia:Bibliografía : hojas 27.