Relación entre las actitudes empáticas identificadas en estudiantes de bachillerato de El Salvador y conductas de Ciberacoso Escolar, año 2022 /
Los esfuerzos por contener las violencias escolares han sido medianamente sostenidos en la escuela salvadoreña. Estas problemáticas, de alguna manera registradas desde la mitad del siglo XX, se encuentran más evolucionadas a partir de la llamada sociedad del conocimiento. El acoso y ciberacoso escol...
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Altres autors: | , |
| Format: | Thesis Llibre |
| Idioma: | espanyol |
| Matèries: | |
| Accés en línia: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/27577 Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: Relación entre las actitudes empáticas identificadas en estudiantes de bachillerato de El Salvador y conductas de Ciberacoso Escolar, año 2022 /
- Relación entre las actitudes empáticas identificadas en estudiantes de bachillerato de El Salvador y conductas de Ciberacoso Escolar, año 2022
- Acoso y ciberacoso en la escuela : la vulnerabilidad de las personas con necesidades educativas especiales /
- El cyberbullying y otros tipos de violencia tecnológica en instituciones educativas /
- Ciberconvivencia : Åes posible su gestiâon en la escuela? /
- Bullying, ciberbullying y acoso con elementos sexuales : desde la prevención a la reparación del daño /
- Acoso escolar, ciberacoso y discriminación : educar en diversidad y convivencia /