Proceso de realimentación de conocimientos básicos en la investigación educativa: comprender y transformar la educación bajo la modalidad E- learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación /
El siguiente informe trata de la ejecución del proyecto educativo titulado “Proceso de realimentación de conocimientos básicos en la investigación educativa: comprender y transformar la educación bajo la modalidad e-learning para los estudiantes egresados de la carrera licenciatura en ciencias de la...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/29826 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Sumario: | El siguiente informe trata de la ejecución del proyecto educativo titulado “Proceso de realimentación de conocimientos básicos en la investigación educativa: comprender y transformar la educación bajo la modalidad e-learning para los estudiantes egresados de la carrera licenciatura en ciencias de la educación” realizado del 11 de septiembre al 01 de octubre de 2023 en el cual tenía como objetivo, la capacitación y el refuerzo para los futuros profesionales en ciencias de la educación, respecto a la investigación educativa de manera que contribuya al desempeño laboral. El módulo fue desarrollado mediante 5 fases, en las cuales los participantes realizaron diferentes actividades en un lapso de tiempo establecido con la finalidad de contribuir en la formación de los futuros profesionales de las ciencias de la educación. Por tanto, el proyecto ha sido presentado en el curso de especialización bajo la modalidad "Diplomado en diseño y gestión de proyectos educativos". |
|---|---|
| Notas: | Incluye anexos. Curso de especializaciòn |
| Descripción Física: | 47 hojas : 28 cm. ilustraciones (principalmente gráficas) ; |
| Público: | Audiencia general. |
| Bibliografía: | Bibliografía : hojas 44. |