Estrategia de marketing digital para la marca personal “Guevara Project” /

En el siguiente trabajo se desarrolla el proceso de creación y posicionamiento de la marca personal “Guevara Project”. La estrategia de marketing se plantea desde la parte teórica, ya que incluye la información de la marca; se presenta el plan estratégico que se utiliza para mantener un proceso de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guevara Lovo, Carlos Humberto (autor)
Otros Autores: Estrada López,Silvia María (docente del curso), Rosales Castro,Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/34937
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/34937
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf