Estrategia de marketing digital de la marca personal “Maricela López” /

El presente informe se enfoca en sintetizar los conocimientos transmitidos durante el Taller de Especialización en Medios Digitales y Redes Sociales, centrándose en el desarrollo de una marca personal. Para lograr este objetivo, se requiere una estrategia digital integral que abarque desde la concep...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Martínez, Erika Maricela Erika Maricela López Martínez (autor)
Otros Autores: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/28072
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/28072
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf