Gestión de valores y persona integral en los centros escolares “Centro Escolar Profesor Salvador Cañas del distrito de Tonacatepeque municipio de San Salvador Este, “Centro Escolar República de Nicaragua” distrito de san salvador, Municipio de San Salvador Centro, y complejo educativo Goltree Liebes” distrito Panchimalco San Salvador Sur Departamento de San Salvador, de sexto a noveno grado / Papel de la institución educativa del nivel de educación básica en la gestión de las funciones sociales en El Salvador

El objetivo de la investigación, fue establecer un marco de reflexión y análisis de cómo los docentes gestionan la educación en valores a fin de promover la formación integral de los estudiantes de 6° a 9° grado. Se realizó con el apoyo de docentes y alumnos de los centro escolares antes mencionado...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Bou de García, Josselyn Virginia (autor)
Outros Autores: García Carrillo, Wendy Lissette (autor), Martínez Elías,Marta Lucía (autor), Herrera Torres, Ana Stephanie (autor), Martínez Monge de Rodríguez, Gloria Milagro (docente del curso), López Carrillo, Reinaldo Antonio (docente coordinador)
Formato: Tesis Livro
Idioma:espanhol
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:El objetivo de la investigación, fue establecer un marco de reflexión y análisis de cómo los docentes gestionan la educación en valores a fin de promover la formación integral de los estudiantes de 6° a 9° grado. Se realizó con el apoyo de docentes y alumnos de los centro escolares antes mencionados, todo se procesó utilizando la metodología de investigación con estadística descriptiva: cualitativa y cuantitativa, analizando desde diferentes puntos de vista por medio de los instrumentos de recolección: Cuestionarios, encuesta y guías de observación a docentes y estudiantes, al recolectar la información comprobamos las hipótesis por medio del programa SPSS y el Chi Cuadrado, con el fin de demostrar si eran verdaderas o falsas. Como resultado de la investigación se puede concluir que: Mientras haya interés y orientación aplicada por los docentes, utilizando la tecnología y realidad virtual como estrategias innovadoras al promover los valores, hay más significado para los estudiantes en su formación integral.
Descrição do item:Incluye anexos.
Seminario de graduación
Descrição Física:163 hojas : 28 cm.
Audiência:Audiencia general.
Bibliografia:Bibliografía : hojas 159-163.