La comprensión lectora del estudiante y el rol de los docentes en la formación inicial del primer año de los profesorados del sistema educativo nacional, de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, en la Universidad de El Salvador /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/30936 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: La comprensión lectora del estudiante y el rol de los docentes en la formación inicial del primer año de los profesorados del sistema educativo nacional, de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, en la Universidad de El Salvador /
- La comprensión lectora del estudiante y el rol de los docentes en la formación inicial del primer año de los profesorados del sistema educativo nacional, de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, en la Universidad de El Salvador
- Los hábitos de lectura y su incidencia en la comprensión lectora en los estudiantes de tercero y cuarto grado /
- El rol del docente en la divulgación de los derechos estudiantiles universitarios y su incidencia en el educando en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador
- Características del patriarcado que manifiesta el estudiantado de último año de las carreras de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, periodo de abril de 2011- marzo 2012 /
- Creación de la Unidad de Auditoría Interna y el diseño de un sistema de control interno en la Asociación sin fines de lucro Movimiento de Jóvenes Encuentristas (MOJE), en la ciudad de Ilobasco, departamento de Cabañas /
- Situación pedagógica y presupuestaria de la Educación Especial en 5 Centros Educativos Especiales de la Zona Paracentral de El Salvador /