Análisis del impacto de las campañas de marketing en las ventas de la Empresa Farmacias El Mirador/

En este trabajo de graduación se propone una solución para analizar el impacto de las campañas de marketing en las ventas de Farmacias El Mirador, empresa que cuenta con 50 sucursales en El Salvador. La problemática central radica en la dificultad de la gerencia para obtener información consolidada...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Menéndez, Luis Javier (autor)
Otros Autores: Pleitéz Urrutia, Nelson Amílcar (autor), Romero Hernández, Michelle Alejandra (autor), Quintanilla Gómez, René Fabricio (docente asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31252
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/31252
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ingeniería y Arquitectura

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ingeniería y Arquitectura
Número de Clasificación: T-UES 1515 D542 2025
Copia On Shelf