Análisis del impacto de las campañas de marketing en las ventas de la Empresa Farmacias El Mirador/
En este trabajo de graduación se propone una solución para analizar el impacto de las campañas de marketing en las ventas de Farmacias El Mirador, empresa que cuenta con 50 sucursales en El Salvador. La problemática central radica en la dificultad de la gerencia para obtener información consolidada...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/31252 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/31252Ver en el OPAC
Biblioteca de Ingeniería y Arquitectura
| Número de Clasificación: |
T-UES 1515 D542 2025 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |