Análisis del impacto de las campañas de marketing en las ventas de la Empresa Farmacias El Mirador/

En este trabajo de graduación se propone una solución para analizar el impacto de las campañas de marketing en las ventas de Farmacias El Mirador, empresa que cuenta con 50 sucursales en El Salvador. La problemática central radica en la dificultad de la gerencia para obtener información consolidada...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Díaz Menéndez, Luis Javier (autor)
Diğer Yazarlar: Pleitéz Urrutia, Nelson Amílcar (autor), Romero Hernández, Michelle Alejandra (autor), Quintanilla Gómez, René Fabricio (docente asesor)
Materyal Türü: Tez Kitap
Dil:İspanyolca
Online Erişim:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31252
OPAC'ta görüntüle
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

Benzer Materyaller: Análisis del impacto de las campañas de marketing en las ventas de la Empresa Farmacias El Mirador/