Estudio de prefactibilidad para determinar la viabilidad técnica, impacto social y financiero para el proyecto de unificación de centros educativos del sistema público intervenidos integralmente por el MINEDUCYT en el distrito de Apopa, municipio de San Salvador Oeste /
El sistema educativo público de El Salvador enfrenta desafíos estructurales que han limitado su capacidad para garantizar procesos de enseñanza y aprendizaje inclusivos, equitativos y de calidad. Entre estos desafíos se encuentran la dispersión de recursos, la limitada cobertura, el deterioro progre...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/31755 View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/31755View in OPAC
Biblioteca de Ingeniería y Arquitectura
Call Number: |
TM-UES 1502 S486e 2025 |
---|---|
Copy | On Shelf |