Estudio de prefactibilidad para determinar la viabilidad técnica, impacto social y financiero para el proyecto de unificación de centros educativos del sistema público intervenidos integralmente por el MINEDUCYT en el distrito de Apopa, municipio de San Salvador Oeste /

El sistema educativo público de El Salvador enfrenta desafíos estructurales que han limitado su capacidad para garantizar procesos de enseñanza y aprendizaje inclusivos, equitativos y de calidad. Entre estos desafíos se encuentran la dispersión de recursos, la limitada cobertura, el deterioro progre...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Serpas Reyes, Rodolfo Salvador (autor)
Autres auteurs: Villegas Zamora, Paola Elizabeth (autor), Guerrero Sánchez, Enrique Antonio (docente asesor)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31755
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/31755
Voir à l'OPAC

Biblioteca de Ingeniería y Arquitectura

Informations d'exemplaires de Biblioteca de Ingeniería y Arquitectura
Cote: TM-UES 1502 S486e 2025
Exemplaire On Shelf