Estudio de prefactibilidad para determinar la viabilidad técnica, impacto social y financiero para el proyecto de unificación de centros educativos del sistema público intervenidos integralmente por el MINEDUCYT en el distrito de Apopa, municipio de San Salvador Oeste /
El sistema educativo público de El Salvador enfrenta desafíos estructurales que han limitado su capacidad para garantizar procesos de enseñanza y aprendizaje inclusivos, equitativos y de calidad. Entre estos desafíos se encuentran la dispersión de recursos, la limitada cobertura, el deterioro progre...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/31755 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/31755Voir à l'OPAC
Biblioteca de Ingeniería y Arquitectura
Cote: |
TM-UES 1502 S486e 2025 |
---|---|
Exemplaire | On Shelf |