Matemáticas para aprender a pensar : el papel de las creencias en la resolución de problemas /
¿Pensar en clases de matemáticas? -- ¿Que son las creencias? -- Creencias de los estudiantes -- Evaluación de las creencias -- Modificación de creencias: propuestas de intervención educativa.
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Outros Autores: | |
| Formato: | Livro |
| Idioma: | espanhol |
| coleção: | Educación hoy Estudios
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Ver no OPAC |
| Tags: |
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
| Resumo: | ¿Pensar en clases de matemáticas? -- ¿Que son las creencias? -- Creencias de los estudiantes -- Evaluación de las creencias -- Modificación de creencias: propuestas de intervención educativa. Las matemáticas constituyen una materia idónea para ejercitarse en este arte de aprender a pensar. Para ello es necesario que en el aula se respire un clima estimulante que precisa de unas determinadas actitudes y creencias. El libro conjuga teoría y práctica y responde a preguntas como éstas: ¿pensar en clase de matemática s? ¿en qué consiste realmente el saber resolver problemas? ¿qué son las creencias y cuáles son las más comunes entre los estudiantes? ¿comó diagnosticar, evaluar y, en su caso modificar, los sistemas de creencias del alumnado? |
|---|---|
| Descrição Física: | 218 páginas : ilustraciones ; 24 cm |
| Audiência: | General |
| Bibliografia: | Incluye bibliografía |
| ISBN: | 9788427714700 |