Consultoría sobre la calidad y eficiencia que los estudiantes de pregrado perciben de los servicios administrativos y académicos sumistrados por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis Libro |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Consultoría sobre la calidad y eficiencia que los estudiantes de pregrado perciben de los servicios administrativos y académicos sumistrados por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador /
- Consultoría sobre la calidad y eficiencia que los estudiantes de pregrado perciben de los servicios administrativos y académicos suministrados por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
- Consultoría sobre un modelo de servicio al cliente para la Asociación cooperativa de ahorro y crédito de profesionales salvadoreños ( COOPAS de R.L. ).
- Consultoría sobre un modelo de servicio al cliente para la Asociación cooperativa de ahorro y crédito de profesionales salvadoreños ( COOPAS de R.L. ). /
- Consultoría sobre el índice de satisfacción de los usuarios del servicio público de empleo ofrecido por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social en el área metropolitana de San Salvador. /
- Consultoría sobre el índice de satisfacción de los usuarios del servicio público de empleo ofrecido por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social en el área metropolitana de San Salvador.
- Consultoría sobre el Modelo de Brechas en la Calidad del Servicio que presta la Empresa de Transporte de Carga, modalidad marítima, FAST CARGO S.A. DE C.V.