Evaluación diagnóstica de los elementos y componentes del currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. /
Se presenta de forma específica la situación actual de la educación del país y sus diferentes problemáticas, que ayudan a definir el campo en el cual se desarrollará la investigación, sus características y las cualidades de sus unidades de análisis, además se hace una descripción de los diferentes t...
Salvato in:
| Autore principale: | |
|---|---|
| Altri autori: | , , , |
| Natura: | Tesi Libro |
| Soggetti: | |
| Accesso online: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6011 Visualizza in OPAC |
| Tags: |
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
| Riassunto: | Se presenta de forma específica la situación actual de la educación del país y sus diferentes problemáticas, que ayudan a definir el campo en el cual se desarrollará la investigación, sus características y las cualidades de sus unidades de análisis, además se hace una descripción de los diferentes temas pertenecientes a estudios realizados en los últimos años al currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, continuando con los fundamentos teóricos que sustentan la esta investigación y su respectiva aplicación |
|---|---|
| Descrizione del documento: | Incluye anexos |
| Descrizione fisica: | 212 hojas : ilustraciones (principalmente gráficas a color) ; 28 cm |
| Bibliografia: | Bibliográfia : hojas 171-173 |