Teoría y práctica de la educación /
¿Por qué aprenden tan poco los estudiantes y se hallan escasamente motivados para hacerlo? ¿Por qué resultan tan ineficaces muchas escuelas y profesores a la hora de ayudar a la gente a aprender? La aplicación por el autor a este conjunto de problemas de una coherente teoría del aprendizaje le permi...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol anglais |
Édition: | Primera edición |
Collection: | Alianza universidad ;
volumen 330 |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | ¿Por qué aprenden tan poco los estudiantes y se hallan escasamente motivados para hacerlo? ¿Por qué resultan tan ineficaces muchas escuelas y profesores a la hora de ayudar a la gente a aprender? La aplicación por el autor a este conjunto de problemas de una coherente teoría del aprendizaje le permite señalar las vías que permiten a los estudiantes adquirir conceptos útiles y actitudes más positivas hacia sí mismos y hacia otras personas |
---|---|
Description: | Incluye apéndice del capítulo 8. |
Description matérielle: | 275 páginas : ilustraciones, 20 cm. |
Public: | General |
Bibliographie: | Referencias bibliográficas |
ISBN: | 842062330X 9788420623306 |