Teoría y práctica de la educación /

¿Por qué aprenden tan poco los estudiantes y se hallan escasamente motivados para hacerlo? ¿Por qué resultan tan ineficaces muchas escuelas y profesores a la hora de ayudar a la gente a aprender? La aplicación por el autor a este conjunto de problemas de una coherente teoría del aprendizaje le permi...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Novak, Joseph D. (Autor, Traductor)
Autres auteurs: González, Celina (Traducido), Barrio, Cristina del (traductor), Jsé Otero (revisión)
Format: Livre
Langue:espagnol
anglais
Édition:Primera edición
Collection:Alianza universidad ; volumen 330
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:¿Por qué aprenden tan poco los estudiantes y se hallan escasamente motivados para hacerlo? ¿Por qué resultan tan ineficaces muchas escuelas y profesores a la hora de ayudar a la gente a aprender? La aplicación por el autor a este conjunto de problemas de una coherente teoría del aprendizaje le permite señalar las vías que permiten a los estudiantes adquirir conceptos útiles y actitudes más positivas hacia sí mismos y hacia otras personas
Description:Incluye apéndice del capítulo 8.
Description matérielle:275 páginas : ilustraciones, 20 cm.
Public:General
Bibliographie:Referencias bibliográficas
ISBN:842062330X
9788420623306