Teoría y práctica de la educación /

¿Por qué aprenden tan poco los estudiantes y se hallan escasamente motivados para hacerlo? ¿Por qué resultan tan ineficaces muchas escuelas y profesores a la hora de ayudar a la gente a aprender? La aplicación por el autor a este conjunto de problemas de una coherente teoría del aprendizaje le permi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Novak, Joseph D. (Autor, Traductor)
Otros Autores: González, Celina (Traducido), Barrio, Cristina del (traductor), Jsé Otero (revisión)
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Edición:Primera edición
Colección:Alianza universidad ; volumen 330
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • La teoría y su implicaciones escolares
  • Panorama general
  • La base filosófica de la educación
  • El papel fundamental en la teoría del aprendizaje
  • en una teoría de la educación
  • Problemas psicológicos esenciales para una teoría de la educaión
  • El diseño del curriculum y la instruccci+ón
  • La planificación de la insrtrucción
  • El futuro de la educación
  • Validación empírica-- La evolución de un programa de investigación educativa.