Influencia del estilo de vida en los consumidores de comida rápida en los centros comerciales de las ciudades de San Salvador y Guatemala /
Modelo de comportamiento del consumidor final -- Características que afectan el comportamiento del consumidor final -- Proceso de decisión de compra del consumidor -- Segmentación de mercado -- Antecedentes de la estrategia de segmentación vals ( por sus siglas en inglés values and life styles ) Int...
Na minha lista:
Autor principal: | Campos Del Valle, Adriana Marcela (autor) |
---|---|
Outros Autores: | García Calderón, María Teresa (autor), Marroquín Mejía, Jeimy Geraldina (autor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Influencia del estilo de vida en los consumidores de comida rápida en los centros comerciales de las ciudades de San Salvador y Guatemala.
Por: Campos Del Valle, Adriana Marcela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Campos Del Valle, Adriana Marcela, et al.
Publicado em: (2024)
El servicio al cliente en los restaurantes de comida rápida
Por: Acosta Zaldaña, Roxana Carolina
Publicado em: (2002)
Por: Acosta Zaldaña, Roxana Carolina
Publicado em: (2002)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
Por: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador.
Por: Campos Castillo, Esperanza Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Campos Castillo, Esperanza Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Estilo de vida y valores de los consumidores en el Area Metropolitana de San Salvador /
Por: Alvarado Baires, Waldo Vladimir
Publicado em: (1988)
Por: Alvarado Baires, Waldo Vladimir
Publicado em: (1988)
Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a 30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador /
Por: Escalante Gozález, Liza Carmina
Publicado em: (2006)
Por: Escalante Gozález, Liza Carmina
Publicado em: (2006)
Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador
Por: Escalante Gozález, Liza Carmina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escalante Gozález, Liza Carmina, et al.
Publicado em: (2024)
Manual de políticas para la industria de comida rápida aplicación de un caso práctico
Por: Avelar Argueta, Claudia Guadalupe
Publicado em: (2002)
Por: Avelar Argueta, Claudia Guadalupe
Publicado em: (2002)
Diseño de un sistema de trazabilidad aplicable a una cadena de restaurantes de comida rápida
Por: Fernández Avendaño, Grecia Alejandrina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fernández Avendaño, Grecia Alejandrina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un sistema de trazabilidad aplicable a una cadena de restaurantes de comida rápida /
Por: Fernández Avendaño, Grecia Alejandrina
Por: Fernández Avendaño, Grecia Alejandrina
Análisis de factores que influyen en la toma de decisión del consumo de comida rápida ante comida saludable en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Barahona García, Harrys Edwin, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barahona García, Harrys Edwin, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de factores que influyen en la toma de decisión del consumo de comida rápida ante comida saludable en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Barahona García, Harrys Edwin
Por: Barahona García, Harrys Edwin
La atracción que ejercen los centros comerciales sobre los consumidores /
Por: Juan Vigaray, María Dolores De
Publicado em: (1998)
Por: Juan Vigaray, María Dolores De
Publicado em: (1998)
Elaboración de un manual de entrenamiento para la industria de comida rápida. Aplicación a un caso práctico
Por: Lovo Castelar, Zarid Yarislav
Publicado em: (2002)
Por: Lovo Castelar, Zarid Yarislav
Publicado em: (2002)
Elaboración de un manual de procedimientos para la industria de comida rápida, aplicación a un caso práctico
Por: Castillo Gámez, Mayra Dolores
Publicado em: (2002)
Por: Castillo Gámez, Mayra Dolores
Publicado em: (2002)
Modelo de optimización de servicio al cliente para restaurantes de comida rapida, Caso especifico: Cadena de resturantes BIGGEST en la zona metropolitana de San Salvador /
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Modelo de planeación de una auditoría al Telémarketing con servicio a domicilio de los restaurantes de comida rápida del Gran San Salvador /
Por: Avilés Guzmán, Miguel Vladimir
Publicado em: (2009)
Por: Avilés Guzmán, Miguel Vladimir
Publicado em: (2009)
Análisis de los diferentes tipos de modelos de trabajo en equipo en las Empresas Salvadoreñas en el sector de Alimentos. "Comida rápida" /
Por: Arias Bonilla, Karina Ivette
Publicado em: (2002)
Por: Arias Bonilla, Karina Ivette
Publicado em: (2002)
Modelo De planeación de una auditoría al telémarketing con
servicio a domicilio de los restaurantes de comida rápida del gran San Salvador.
Por: Avilés Guzmán, Miguel Vladimir, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avilés Guzmán, Miguel Vladimir, et al.
Publicado em: (2024)
Propuestas de gestión ambiental para el aceite vegetal quemado proveniente de los restaurantes de una cadena de comida rápida en El Salvador /
Por: Flores Trujillo, Andrea Lourdes
Por: Flores Trujillo, Andrea Lourdes
Definición de los segmentos de mercado en base a los estilos de vida de los consumidores de productos light de la zona metropolitana de San Salvador /
Por: Esquivel Sánchez, Roxana
Publicado em: (2004)
Por: Esquivel Sánchez, Roxana
Publicado em: (2004)
Ejercicio de la auditoría interna en el riesgo de control de inventarios en las empresas de servicio de comida rápida /
Por: Flores Chávez, Carlos Miguel
Publicado em: (2004)
Por: Flores Chávez, Carlos Miguel
Publicado em: (2004)
Ejercicio de la auditoria interna en el riesgo de control de inventarios en las empresas de servicio de comida rápida.
Por: Flores Chávez, Carlos Miguel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Chávez, Carlos Miguel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de aplicación móvil basado en economía colaborativa para la compra de comida rápida en la Universidad de El Salvador. /
Por: Castro Mariona, Ramón Eduardo
Por: Castro Mariona, Ramón Eduardo
Diseño de aplicación móvil basado en economía colaborativa para la compra de comida rápida en la Universidad de El Salvador.
Por: Castro Mariona, Ramón Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Mariona, Ramón Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de los métodos Oxifrit-test y Fritest para determinar el grado de alteración de aceites para freir, usados en establecimientos de comida rápida /
Por: Castro Aguila, Jaime Roberto
Publicado em: (1998)
Por: Castro Aguila, Jaime Roberto
Publicado em: (1998)
Aplicación de los métodos oxifrit-test y fritest para determinar el grado de alteración de aceites para freir, usados en establecimientos de comida rápida /
Por: Castro Aguila, Jaime Roberto
Publicado em: (1998)
Por: Castro Aguila, Jaime Roberto
Publicado em: (1998)
Aplicación de los métodos oxifrit-test y fritest para determinar el grado de alteración de aceites para freir, usados en establecimientos de comida rápida
Por: Castro Aguila, Jaime Roberto
Publicado em: (1998)
Por: Castro Aguila, Jaime Roberto
Publicado em: (1998)
Propuestas de Gestión Ambiental para el aceite vegetal quemado proveniente de restaurantes de una cadena de comida rápida en El Salvador
Por: Flores Trujillo, Andrea Lourdes, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Trujillo, Andrea Lourdes, et al.
Publicado em: (2024)
La actitud científica como estilo de vida
Por: Ander-Egg, Ezequiel
Por: Ander-Egg, Ezequiel
Respuestas rápidas para los contadores /
Por: Dauber, Nicky A.
Publicado em: (1998)
Por: Dauber, Nicky A.
Publicado em: (1998)
Auditoría de calidad del servicio al cliente en cadena de restaurantes de comida rápida en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo /
Por: Arias Maldonado, Angélica Rosalba
Por: Arias Maldonado, Angélica Rosalba
Auditoría de calidad del servicio al cliente en cadena de restaurantes de comida rapida en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Arias Maldonado, Angélica Rosalba, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arias Maldonado, Angélica Rosalba, et al.
Publicado em: (2024)
Procedimientos de auditoría con enfoque y apoyo en los sistemas de indormación computarizados, para las aseveraciones de ventas, costo de ventas e inventario, en los restaurantes de comida rápida /
Por: Guzmán López, Karla Iris
Por: Guzmán López, Karla Iris
Procedimientos de auditoría con enfoque y apoyo en los sistemas de información computarizados, para las aseveraciones de ventas, costo de ventas e inventario, en los restaurantes de comida rápida.
Por: Guzmán López, karla Iris, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán López, karla Iris, et al.
Publicado em: (2024)
Determinación de contaminantes microbiológicos en las ensaladas frescas que se comercializan en establecimientos de comida rápida del Distrito dos de la zona Meropolitana de San Salvador
Por: Aválos Alas, Cindy Yamileth, et al.
Publicado em: (2023)
Por: Aválos Alas, Cindy Yamileth, et al.
Publicado em: (2023)
Plan de exportación de tortillas de maíz para comida mexicana al mercado de Guatemala. Caso ilustrativo. /
Por: Barrera Mena, Linda Stephanie
Por: Barrera Mena, Linda Stephanie
Plan de exportación de tortillas de maíz para comida mexicana al mercado de Guatemala. Caso ilustrativo.
Por: Barrera Mena, Linda Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Mena, Linda Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Influencia del estilo de vida en los consumidores de comida rápida en los centros comerciales de las ciudades de San Salvador y Guatemala.
Por: Campos Del Valle, Adriana Marcela, et al.
Publicado em: (2024) -
El servicio al cliente en los restaurantes de comida rápida
Por: Acosta Zaldaña, Roxana Carolina
Publicado em: (2002) -
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa -
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado em: (2024) -
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Campos Castillo, Esperanza Yamileth