Influencia del estilo de vida en los consumidores de comida rápida en los centros comerciales de las ciudades de San Salvador y Guatemala /

Modelo de comportamiento del consumidor final -- Características que afectan el comportamiento del consumidor final -- Proceso de decisión de compra del consumidor -- Segmentación de mercado -- Antecedentes de la estrategia de segmentación vals ( por sus siglas en inglés values and life styles ) Int...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Campos Del Valle, Adriana Marcela (autor)
Otros Autores: García Calderón, María Teresa (autor), Marroquín Mejía, Jeimy Geraldina (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 1804 C367i
Copia On Shelf

Biblioteca Ciencias Económicas

Detalle de Existencias desde Biblioteca Ciencias Económicas
Número de Clasificación: 658.83 C198i
Copia On Shelf