Obstáculos del programa de alimentación y salud escolar en su implementación. Casos: Centro Escolar República Oriental del Uruguay (Mejicanos, 2014) /
La finalidad de este informe es presentar un estudio de carácter inductivo de tipo cualitativo de la situación actual en la que se ejecuta el Programa de Alimentación y Salud Escolar, en un centro de educación público. Las condiciones y contextos en los que se desarrolla, la receptividad de la comun...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6488 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6488Ver en el OPAC
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: |
372 G643 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
CENDOC Ciencias Sociales
| Número de Clasificación: |
L10439 372 G643 2014 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |