Principios de marketing y sus mejores prácticas /

El libro ha sido preparado con la colaboración de expertos en marketing en la que cada uno aporta al texto su pasión por el campo de su especialidad, así como sus experiencias personales y conocimientos singulares de las tendencias más recientes del marketing. En él se analizan las fuerzas del entor...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Hoffman, K. Douglas (autor)
Outros Autores: Mascaró Sacristán, Pilar (traductor), Czinkota (autor), Dickson, Peter R. (autor), Dunne, Patrick (autor), Hutt, Michael D. (autor), Siguaw, Judy A. (autor), Dávila R., Diana (revisión técnica), Tena Loeza, Ma. Estela (revisión técnica)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
inglês
Edição:Tercera edición
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:El libro ha sido preparado con la colaboración de expertos en marketing en la que cada uno aporta al texto su pasión por el campo de su especialidad, así como sus experiencias personales y conocimientos singulares de las tendencias más recientes del marketing. En él se analizan las fuerzas del entorno que afectan la estrategia del marketing: fuerzas político-jurídicas, de la competencia, tecnológicas, económicas, socioculturales y naturales; además incluye los asuntos y tendencias más recientes en el campo de estudio que afectan las decisiones y las estrategias dentro del contexto presente
Descrição Física:xl, 600 páginas : ilustraciones; 27 cm
Audiência:General
ISBN:9706864903
9789706864901