Los mitos de la publicidad radiofónica : estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española /

Las agencias dicen no hacer dinero con la radio. Pero el sonido de la radio impregna la sonosfera de una gran mayoría de españoles, para los cuales la radio no es el medio que escogen en segundo lugar; la radio es la «primera opción. ¿Por qué la radio es un medio publicitariamente menor, inexistente...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Balsebre, Armand (autor)
Awduron Eraill: Ricarte, José M.a (autor), Perona, Juan José (autor), Roca, david (autor), Barbeito, Mai Luz (autor), Fajula, Anna (autor)
Fformat: Llyfr
Iaith:Sbaeneg
Rhifyn:1a. edición
Cyfres:Signo e imagen ; volumen 89
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:Ver en el OPAC
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!

Eitemau Tebyg: Los mitos de la publicidad radiofónica :