Presupuestos psicodidácticos en el ciclo medio /
La enseñanza-aprendizaje eb la didáctica de hoy-- Un marco referencial para el proceso enseñanza-aprendizaje: la psicodidáctica
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
España :
Narcea ,
1982©1982
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Presupuestos psicodidácticos en el ciclo medio /
- La didáctica creativa para el logro de los aprendizajes significativos en la asignatura de diseño y aplicación del currículo del ciclo 01-2017, en la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, sede central
- Estudio sobre la aplicación de la evaluación en el proceso enseñanza aprendizaje como estrategia didáctica metodológica, para el logro de aprendizajes en los estudiantes de segundo ciclo de educación básica en la asignatura de Lenguaje y Literatura en el Complejo Educativo Profesor Martín Romeo Monterrosa Rodríguez
- Didáctica universitaria
- Una estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento algebraico desde el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática en estudiantes de tercer ciclo de educación básica
- Mediación pedagógica como estrategia didáctica para un aprendizaje significativo de los estudiantes que cursan la asignatura de matemática aplicada a las ciencias, de la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales, de la Facultad de Ciencias Naturales, de la Universidad de El Salvador, año 2024.
- Una estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento algebraico desde el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática en estudiantes de tercer ciclo de educación básica