El profesor mediador del aprendizaje /

Conocer innovadores programas cognitivos y disponer de buenos instrumentos pedagógicos son requisitos mínimos para fundamentar una renovación pedagógica, para culminar dominando las prácticas buenas y la aplicación exitosa de esas teorías y programas. Uno de los programas que más aporta al docente e...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Tébar Belmonte, Lorenzo (autor)
Format: Llibre
Edició:primera edición.
Col·lecció:Espacios dinámicos de formación
Matèries:
Accés en línia:Veure a l'OPAC
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:Conocer innovadores programas cognitivos y disponer de buenos instrumentos pedagógicos son requisitos mínimos para fundamentar una renovación pedagógica, para culminar dominando las prácticas buenas y la aplicación exitosa de esas teorías y programas. Uno de los programas que más aporta al docente en su labor formadora y que más ayuda a potenciar las habilidades de pensamiento de los alumnos es el Programa de Enriquecimiento Instrumental. Este estudio, es realmente una obra importante y pionera que está inspirada en otros investigadores, para continuar sus pasos en beneficio de un mundo que necesita continuidad más que nunca, para existir más allá de los cambios producidos por la vida en nuestra época
Descripció de l’ítem:Resumen tomado de la página web de la editorial
Descripció física:300 páginas ; 24 cm.
Destinataris:General
Compensacions:Premio extraordinario de tesis doctoral en Ciencias de la Educación de la UNED (Madrid 2002)
Bibliografia:incluye referencias bibliogáficas
ISBN:9789582009793
9582009799