El profesor mediador del aprendizaje /
Conocer innovadores programas cognitivos y disponer de buenos instrumentos pedagógicos son requisitos mínimos para fundamentar una renovación pedagógica, para culminar dominando las prácticas buenas y la aplicación exitosa de esas teorías y programas. Uno de los programas que más aporta al docente e...
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Format: | Llibre |
| Edició: | primera edición. |
| Col·lecció: | Espacios dinámicos de formación
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
| Sumari: | Conocer innovadores programas cognitivos y disponer de buenos instrumentos pedagógicos son requisitos mínimos para fundamentar una renovación pedagógica, para culminar dominando las prácticas buenas y la aplicación exitosa de esas teorías y programas. Uno de los programas que más aporta al docente en su labor formadora y que más ayuda a potenciar las habilidades de pensamiento de los alumnos es el Programa de Enriquecimiento Instrumental. Este estudio, es realmente una obra importante y pionera que está inspirada en otros investigadores, para continuar sus pasos en beneficio de un mundo que necesita continuidad más que nunca, para existir más allá de los cambios producidos por la vida en nuestra época |
|---|---|
| Descripció de l’ítem: | Resumen tomado de la página web de la editorial |
| Descripció física: | 300 páginas ; 24 cm. |
| Destinataris: | General |
| Compensacions: | Premio extraordinario de tesis doctoral en Ciencias de la Educación de la UNED (Madrid 2002) |
| Bibliografia: | incluye referencias bibliogáficas |
| ISBN: | 9789582009793 9582009799 |