El profesor mediador del aprendizaje /

Conocer innovadores programas cognitivos y disponer de buenos instrumentos pedagógicos son requisitos mínimos para fundamentar una renovación pedagógica, para culminar dominando las prácticas buenas y la aplicación exitosa de esas teorías y programas. Uno de los programas que más aporta al docente e...

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Dades bibliogràfiques
Autor principal: Tébar Belmonte, Lorenzo (autor)
Format: Llibre
Edició:primera edición.
Col·lecció:Espacios dinámicos de formación
Matèries:
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MARC

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037 |b Cooperativa Editorial Magisterio ; Diag. 36 Bis (Parkway la soledad) N° 20 - 70 Bogotá, Colombia  
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264 |a Bogotá, Colombia :  |b Magisterio ,  |c 2009. 
300 |a 300 páginas ;   |c 24 cm. 
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490 |a Colección : Espacios dinámicos de formación  
500 |a Resumen tomado de la página web de la editorial 
504 |a incluye referencias bibliogáficas 
505 |a El panorama educativo en la sociedad actual. Justificación del cambio de paradigma: el perfil del profesor mediador del aprendizaje -- Los fundamentos del paradigma mediador -- El perfil del profesor mediador -- La mediación a través de los elementos del mapa cognitivo -- Los aportes de la mediación -- Los aportes del paradigma mediador a la función docente  
520 |a Conocer innovadores programas cognitivos y disponer de buenos instrumentos pedagógicos son requisitos mínimos para fundamentar una renovación pedagógica, para culminar dominando las prácticas buenas y la aplicación exitosa de esas teorías y programas. Uno de los programas que más aporta al docente en su labor formadora y que más ayuda a potenciar las habilidades de pensamiento de los alumnos es el Programa de Enriquecimiento Instrumental. Este estudio, es realmente una obra importante y pionera que está inspirada en otros investigadores, para continuar sus pasos en beneficio de un mundo que necesita continuidad más que nunca, para existir más allá de los cambios producidos por la vida en nuestra época 
521 |a General 
586 |a Premio extraordinario de tesis doctoral en Ciencias de la Educación de la UNED (Madrid 2002) 
650 7 |a Psicología del aprendizaje  |2 Lemb 
650 7 |a Maestros y alumnos  |2 Lemb 
650 7 |a Formación profesional de maestros  |2 Lemb 
650 7 |a Psicopedagogía  |2 Lemb 
650 7 |a Psicología pedagógica  |2 Lemb 
653 |a Relaciones maestro-estudiante-Aspectos psicológicos  
830 |a Espacios dinámicos de formación  
942 |2 Dewey Decimal Classification  |c Libros 
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