Alumnado con discapacidad visual /
El libro pretende ayudar a profundizar en aspectos concretos como: ¿cómo ve un alumno con discapacidad visual?, ¿cómo detectarlo?, ¿cómo evaluarlo?, ¿cómo aprende?, ¿cómo ofrecer una respuesta educativa adecuada?... A la vez que presenta diferentes instrumentos y recursos para poder atender a dicho...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Edición: | primera edición |
| Colección: | Escuela inclusiva : alumnos distintos pero no diferentes ;
volumen 10 |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Sumario: | El libro pretende ayudar a profundizar en aspectos concretos como: ¿cómo ve un alumno con discapacidad visual?, ¿cómo detectarlo?, ¿cómo evaluarlo?, ¿cómo aprende?, ¿cómo ofrecer una respuesta educativa adecuada?... A la vez que presenta diferentes instrumentos y recursos para poder atender a dicho alumnado en clase. Ade más, a través de diferentes ejemplos, se reflexiona tanto sobre los problemas e implicaciones que las discapacidades visuales pueden tener en la forma de aprender del alumno y en sus dificultades para desarrollar ciertas capacidades, como sobre las respuestas que los maestros pueden dar desde su propio rol: las dinámicas de la clase, la relación con las familias |
|---|---|
| Notas: | personal Alberti, Margarita Título Alumnado con discapacidad visual [Texto impreso] / Margarita Albertí, Laura Romero Edición 1ª ed. Publicación Barcelona : Graó, 2010 Descripción física 156 p. : il. ; 24 cm Serie (Escuela inclusiva : alumnos distintos pero no diferentes ; 10) Bibliografía Bibliografía: p. 151-156 Encabez. materia Educación inclusiva Encabez. materia Niños con discapacidad visual -- Educación Autor Romero, Laura |
| Descripción Física: | 156 páginas : ilustraciones ; 24 cm. |
| Público: | General |
| Bibliografía: | Bibliografía: páginas 151-156 |
| ISBN: | 9788478279821 |