La investigación en relaciones públicas /

¿Sabía usted que muchas de las noticias que consumimos en los medios de comunicación han sido fabricadas intencionadamente? ¿Cómo se puede seducir a un periodista para que publique una noticia preconcebida? ¿Cómo podemos detectar que noticias son el producto de la imaginación de un experto en comuni...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Pavlik, John V. (autor)
Format: Llibre
Idioma:espanyol
anglès
Edició:Primera edición.
Col·lecció:Biblioteca : Clásicos de relaciones públicas : volumen 4
Matèries:
Accés en línia:Veure a l'OPAC
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Taula de continguts:
  • La naturaleza de la bestia
  • Principales métodos de investigación
  • Principales descubrimientos de la investigación
  • Más allá del sentido común
  • La investigación pendiente (lo que no se ha estudiado)
  • Un paradigma emergente: la teoría general del sistema