Estudio comparativo de las diferentes aplicaciones metodológicas de los cuatro pilares de la educación y su influencia en el desarrollo de capacidades cognitivas en los novenos grado en Lenguaje y Literatura del nivel básico, Distritos no. 0707, 0507, 0104, de los Municipios de, Tenancingo, Ciudad Arce, y Ahuachapán, correspondientes a los Departamentos de Cuscatlán, La Libertad y Ahuachapán, establecido por la Organización de la Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura, (UNESCO). año 2011-2012 /

El presente trabajo esta elaborado con el propósito de presentar un estudio comparativo, es decir que dicha investigación permitió conocer e identificar las diferentes metodologías que el docente aplica dentro del aula para desarrollar en el alumno las capacidades cognitivas tomando en cuenta los cu...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Artero Vásquez, Elba Leticia (autor)
Altres autors: Flores Escobar, Silvia Carolina (autor), Tellez Cornejo, Elsy Marlene (autor), Girón Ascencio, Rafael (docente director), Teshe Padilla, Natividad de las Mercedes (docente cooordinador)
Format: Thesis Llibre
Idioma:espanyol
Matèries:
Accés en línia:http://ri.ues.edu.sv/4469/
Veure a l'OPAC
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:El presente trabajo esta elaborado con el propósito de presentar un estudio comparativo, es decir que dicha investigación permitió conocer e identificar las diferentes metodologías que el docente aplica dentro del aula para desarrollar en el alumno las capacidades cognitivas tomando en cuenta los cuatro pilares de la educación.
Descripció de l’ítem:Anexos: matriz de congruencia, esquema de variables e indicadores y otros instrumentos de la investigación.
Descripció física:x, 122 hojas, 37 hojas sin numerar : ilustraciones (principalmente gráficas a color y cuadros) ; 29 cm
La tesis también está en formato digital
Destinataris:Audiencia general.
Bibliografia:Incluye bibliografía