Factores sociales que participan en el desarrollo de competencias: expresión escrita y comprensión lectora en la asignatura de Lenguaje, Unidad Nº. 6 en los estudiantes de 6º grado secciones "A" y "B", turno matutino del Centro Escolar Antonio José Cañas del Municipio de Soyapango /
La presente investigación pretende prestar la debida atención a aquellos factores sociales que de alguna manera contribuyen o limitan el desarrollo de competencias expresión escrita y comprensión lectora, siendo estas competencias fundamentales para vivir en sociedad, ya que posibilitan analizar, co...
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Altres autors: | , , , |
| Format: | Thesis Llibre |
| Idioma: | espanyol |
| Matèries: | |
| Accés en línia: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4477 Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
| Sumari: | La presente investigación pretende prestar la debida atención a aquellos factores sociales que de alguna manera contribuyen o limitan el desarrollo de competencias expresión escrita y comprensión lectora, siendo estas competencias fundamentales para vivir en sociedad, ya que posibilitan analizar, comprender y resolver problemas de la vida cotidiana. El presente trabajo reúne información bibliográfica concerniente a los factores sociales que influyen en el desarrollo de competencias expresión escrita y comprensión lectora. |
|---|---|
| Descripció de l’ítem: | Anexos: diagnóstico institucional, prueba piloto, instrumentos aplicados, cuadro de relaciones, mapa de ubicación y fotografías de la institución. |
| Descripció física: | iii, 135 hojas, 35 hojas sin numerar : ilustraciones (principalmente gráficas a color y cuadros), mapa, fotografías en color ; 29 cm La tesis también está en formato digital |
| Bibliografia: | Bibliografía : hojas 132-135 |