Incidencia curricular del enfoque de equidad de género y su influencia en la conducta y convivencia social que presentan niños y niñas del Centro Escolar Cantón Las Granadillas Distrito 0516 del Municipio de Santa Tecla del Departamento de La Libertad /

La presente investigación está basada en identificar la incidencia curricular del enfoque equidad de género y la convivencia social que presentan niños y niñas en el Centro Escolar Cantón Las Granadillas. Esta investigación, se fundamenta en el método hipotético deductivo, partiendo de lo general a...

Whakaahuatanga katoa

I tiakina i:
Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Kaituhi matua: Mejía Peñate, Sharon Leticia (autor.)
Ētahi atu kaituhi: Ruano Peñate, Elisa Catalina (autor.), López Alemán, Marvin Leonardi (autor.), Arias de Vega, Gloria Elizabeth (docente director.), Teshe Padilla, Natividad de las Mercedes (coordinador)
Hōputu: Tuhinga whakapae Pukapuka
Reo:Pāniora
Ngā marau:
Urunga tuihono:http://ri.ues.edu.sv/4459/
Ver en el OPAC
Ngā Tūtohu: Tāpirihia he Tūtohu
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!
Whakaahuatanga
Whakarāpopototanga:La presente investigación está basada en identificar la incidencia curricular del enfoque equidad de género y la convivencia social que presentan niños y niñas en el Centro Escolar Cantón Las Granadillas. Esta investigación, se fundamenta en el método hipotético deductivo, partiendo de lo general a lo particular. Además la investigación es de tipo descriptiva, debido a que se detallan las situaciones o eventos tal y como se manifiestan alrededor del fenómeno en estudio. El estudio se realizó a partir de la información que se recopiló de documentos, del cuestionario que se aplicó a estudiantes y docentes del Centro Educativo.
Whakaahutanga tūemi:Incluye anexos.
Whakaahuatanga ōkiko:141 hojas : ilustraciones (principalmente gráficas y cuadros a color ) ; 29 cm
La tesis también está en formato digital.
Whakaminenga:Audiencia general.
Rārangi puna kōrero:Bibliografía hojas : 108-109