Métodos cuantitativos para los negocios /

El propósito de la undécima edición de este libro, líder en el mercado, es proporcionar a los estudiantes universitarios y de posgrado una compremsión conceptual del rol que desempeñan loe modos cuantitativos en el proceso de toma de decisiones. En él se describen y explican los diversos métodos cua...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Anderson, David R. (autor)
Otros Autores: Sweeney, Dennis J. (autor), Williams, Thomas A. (autor), Peralta Rosales, Lorena (traductor), Navarro Salas, Rodolfo (traductor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Edición:11a edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 519.72 A534m
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf