Factores psicosociales que inciden en el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua en los estudiantes de tercer ciclo de educación básica del Centro Escolar “Doroteo Vasconcelos” ubicado en el Municipio de Ayutuxtepeque, en el Departamento de San Salvador /
El aprendizaje de un segundo idioma, en este caso el idioma ingles es en estos tiempo de vital importancia, ya que abre mejores oportunidades de empleo y en el mejor de los casos ascensos dentro de una empresa, Sin embargo en las instituciones educativas del sector público, puede verse que esto no p...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/3824 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Factores psicosociales que inciden en el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua en los estudiantes de tercer ciclo de educación básica del Centro Escolar “Doroteo Vasconcelos” ubicado en el Municipio de Ayutuxtepeque, en el Departamento de San Salvador /
- Factores psicosociales que inciden en el aprendizaje del idioma ingles como segunda lengua en los estudiantes de tercer ciclo de educación básica del Centro Escolar “Doroteo Vasconcelos” ubicado en el Municipio de Ayutuxtepeque, en el Departamento de San Salvador
- The impact of accelerated learning in the english language learning process in ninth graders at Centro Escolar Dr. Doroteo Vasconcelos, year 2015
- Análisis del curriculum en la enseñanza del idioma inglés en el tercer ciclo de la educación básica salvadoreña
- Study of the methodology and techniques in the teaching of the english language and its application in the basic area of the degrees: "Licenciatura en Idioma Inglés" and "Profesorado en Idioma Inglés" /
- Evaluation of the study plan for Licenciatura en Idioma Inglés and Profesorado en la Enseñanza del Idioma Inglés in the basic area of the foreign language department /
- A critical evaluation of the advanced level curriculum of the major Licenciatura en el Idioma Inglés /