Comunicación electoral y formación de la opinión pública : las elecciones generales de 2000 en la prensa española /
Este libro analiza el proceso de formación de la opinión pública en una campaña electoral a la luz de las diversas estrategias discursivas de los principales diarios de referencia españoles en las Elecciones Generales del año 2000. Tras realizar una amplia revisión de las principales teorías de la o...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Colección: | Anejo de la revista Cuadernos de filología v número 55
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Comunicación electoral y formación de la opinión pública :
- ¿Exceso de política electoral? /
- ¿Exceso de política electoral? /
- Los otros actores políticos de la campaña electoral /
- Los otros actores políticos de la campaña electoral /
- Análisis de contenido de las noticias políticas publicadas por La Prensa Gráfica durante el período de propaganda electoral de alcaldes y diputados 2006 /
- Manual de Marketing Político: Cómo afrontar una campaña electoral. /