Comunicación electoral y formación de la opinión pública : las elecciones generales de 2000 en la prensa española /

Este libro analiza el proceso de formación de la opinión pública en una campaña electoral a la luz de las diversas estrategias discursivas de los principales diarios de referencia españoles en las Elecciones Generales del año 2000. Tras realizar una amplia revisión de las principales teorías de la o...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: López García, Guillermo (autor)
Médium: Kniha
Jazyk:španělština
Edice:Anejo de la revista Cuadernos de filología v número 55
Témata:
On-line přístup:Zobrazit v on-line katalogu
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Obsah:
  • El papel de los medios en la construcción de la opinion pública y su reflejo mediático
  • Teoría sobre los efectos de los medios en la configuración de la comunicación política
  • Campañas electorales y su representación peridística
  • Opinión pública y opinión publicada.