Derecho del consumidor : Consumo y medio ambiente. Derecho de información y seguridad. Empresas. Marcas y publicidad. Los grupos económicos: responsabilidad objetiva y solidaria. Vicios redhibitorios. Contratos conexos. Cláusulas abusivas y protección a la confianza de los consumidores. Medicina prepaga. Autopistas. Turismo. Ventas domiciliarias. Internet.

En esta obra, la doctora Weingarten aborda el tema de los derechos económicos en expectativa, desde una óptica nueva y trascendente como fuente de atribución de responsabilidad objetiva por el quebrantamiento de los derechos de los consumidores. Su investigación interdisciplinaria desenmascara las c...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Weingarten, Celia (autor)
Outros autores: Arancet, A. (autor)
Formato: Libro
Idioma:Lingua castelá
Edición:Primera edición
Materias:
Acceso en liña:Ver en el OPAC
Etiquetas: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Tabla de Contenidos:
  • ¿Por que una teoría general del derecho de los consumidores?
  • La historia socioeconómica del consumo
  • Consumo y medio ambiente
  • La estructura legal en el ámbito del consumo
  • El valor de la confianza en el derecho del consumo
  • empresa, marca y consumidor. Análisis económico.