Estrategias para el manejo de las medidas disciplinarias en el aula, apegadas a la Ley de Protección Integral de la Niñez y adolescencia (LEPINA), en el tercer ciclo del Colegio Cristiano Rey de Gloria del Municipio de San Marcos /
Hoy en día las instituciones que se dedican a la educación formal están enfrentándose a un enorme reto al momento de aplicar medidas disciplinarias en los salones de clases, esto debido a que las leyes que protegen el desarrollo integral de la niñez y la adolescencia cada vez más prohíben los método...
Gardado en:
| Autor Principal: | |
|---|---|
| Outros autores: | , , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Idioma: | Lingua castelá |
| Materias: | |
| Acceso en liña: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4664 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Tabla de Contenidos:
- Antecedentes legales sobre la protección integral de la niñez y adolescencia
- Disciplina en el aula, Teorías de la disciplina escolar
- Los alumnos
- Los maestros
- Consecuencias del castigo en los alumnos
- Aspectos legalesPrincipales artículo de la Ley de Protección Integral de la Niñez y adolescencia (LEPINA)