Conseguir nuevos clientes : claves para una prospección eficaz /
La prospección es a menudo considerada en las empresas como el pariente pobre de las actividades comerciales. Sin embargo, deberá ser el motor del crecimiento futuro de las empresas, en un contexto económico caracterizado por la existencia de mercados saturados y elevadísimos niveles de competencia....
        Guardado en:
      
    
          | Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , | 
| Formato: | Libro | 
| Lenguaje: | español francés  | 
| Edición: | primera edición | 
| Colección: | Eficacia profesional
             | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC | 
| Etiquetas: | 
       Agregar Etiqueta    
     
      Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
   
 | 
Internet
Ver en el OPACBiblioteca Central
| Número de Clasificación: | 
                        658.85 V463c                 | 
  
|---|---|
| Copia | On Shelf |