Conseguir nuevos clientes : claves para una prospección eficaz /

La prospección es a menudo considerada en las empresas como el pariente pobre de las actividades comerciales. Sin embargo, deberá ser el motor del crecimiento futuro de las empresas, en un contexto económico caracterizado por la existencia de mercados saturados y elevadísimos niveles de competencia....

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Vendeuvre, Frédéric (Autor)
Outros Autores: Beasupré, Frédéric (autor), Sebastiá Argüelles, María Teresa (traductor)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
francês
Edição:primera edición
Colecção:Eficacia profesional
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:La prospección es a menudo considerada en las empresas como el pariente pobre de las actividades comerciales. Sin embargo, deberá ser el motor del crecimiento futuro de las empresas, en un contexto económico caracterizado por la existencia de mercados saturados y elevadísimos niveles de competencia. Los autores ponen de relieve las dificultades que presenta la prospección al tratarse de una actividad difícil y extremadamente desmotivadora para los vendedores, y ofrecen una serie de técnicas y de trucos que pueden aplicarse en cada una de sus fases: la preparación, la acción y el seguimiento.
Descrição Física:262 páginas ; 22 cm.
Audiência:Audiencia general
Bibliografia:Incluye referencias bibliogáficas
ISBN:8466705953